De vuelta al trabajo, de vuelta a nuestros propósitos para cerrar bien el año, de vuelta a las rutinas y por supuesto DE VUELTA AL COLE.
Por simplificar los pasos y decisiones que se acumulan en estas fechas con la ropa de los niñ@s y con ánimo de crear un hábito para todo el curso. Te recomendamos que organices los looks de cada uno de tus hij@s semanalmente.
En un perchero, en una balda/cajón libre del armario o en un burro para colgar ropa ( ultima tendencia esta temporada)-.También puedes hacerlo con tus outfit diarios.
Dedicamos un «ratito» el «finde» y nos despreocupamos durante el resto de la semana.
También nos vendrá bien, en el caso de que tus hijos no lleven uniforme, hacerles unos conjuntos básicos de prendas, combinables entre si, para todo el año.De manera que sea más fácil la selección de prendas semanal. Un matiz importante , no te olvides de hacerles participes en la elección!!
Esta decisión la tomas a principio de curso y te olvidas el resto del año. Así ahorras en toma de decisiones DIARIAS y ahorras en Tiempo. También en DINERO porque compras menos ropa.
Deja tu comentario